Noticias

Septiembre de 2018 – J&H

 

                Aura Flamenca ha dado a conocer su próximo proyecto mediante un Teaser intrigante (ver apartado Multimedia de esta web) que llama la atención a propios y extraños. Comienza un viaje que tendrá como destino primavera de 2019 donde Aura Flamenca, propondrá una visión muy personal de la mundialmente conocida novela de Robert Louis Stevenson "Dr. Jekyll y Mr. Hyde". Apasionante proyecto donde Aura pondrá un punto más en su marcha para seguir apostando por la originalidad sin lugar a dudas. Os iremos informando!!

Julio de 2018 – La Luz del Nilo

 

                Inspirado en el Papiro Chester Beatty 15, Aura Flamenca nos propone un viaje a tierras árabes, un viaje al origen, un viaje a lo más desconocido. Nos ofrecen “La Luz del Nilo”, trabajo extraído de su obra original “Ra, Dios de Dioses”, donde podremos disfrutar al detalle de su música, así como de la narrativa que nos conducirá desde el inicio del todo hasta la consecución de la humanidad. Melodías y armonías árabes, mezclado con tintes flamencos y apoyados con instrumentos tan exóticos como el Kaval, Oud o el Duduk, aseguran una noche de mil estrellas y una experiencia para el recuerdo. Podrás ver este formato el próximo 16 de julio y 25 de agosto de 2018. Mas información en el apartado de "Representaciones" de esta web.

Junio de 2018 – Clausura de la gira y proyecto "Ra, Dios de Dioses"

 

                Aura Flamenca, junto a 100 invitados de su círculo más allegado, realizó el acto de cierre de este proyecto que tantas alegrías ha reportado a este grupo humano. Han sido 2 años de trabajo entre montaje, estreno y gira, 2 años de vivencias haciendo lo que amamos. Muchos nos preguntáis si en ningún caso podría levantarse el telón para ver de nuevo a "RA, Dios de Dioses" y nuestra respuesta siempre es la misma:.... ¿Quién sabe?. Solo nos queda daros las gracias por vuestro apoyo y seguimiento, emplazando nuestro encuentro a un nuevo proyecto que ya está naciendo en las entrañas de Aura...GRACIAS POR TODO.

Enero de 2018 – Re-Creative Machine <> ProJect One

 

                "Una nueva forma de no solo hacer teatro, sino de ver teatro" Esta podría ser la frase que resumiera este proyecto que pone en escena Aura Flamenca, en su parte teatral. Un proyecto pionero en el mundo, germen quizás de algo mucho más grande a futuro y que Aura quiso poner en marcha como experiencia piloto para ver la reacción del público ante tal propuesta. Creado y dirigido por David Sálezmar, usa todas las herramientas en la trama, para tener al público entregado durante los 90 minutos de duración de la obra. Y... ¿Cómo podemos explicaros lo que allí ocurrió?... Pues mejor no os desvelamos nada y os animamos a estar atentos a una segunda parte en la que ya se está trabajando....¿Contamos con vosotros?...

Octubre de 2017 – Comienza la gira de Aura Flamenca

 

                Sin lugar a dudas, algo esperado por muchos. Comienza la gira de Aura Flamenca 2017/2018. Desde los meses de noviembre de 2017 y junio de 2018, Aura estará en continuo movimiento por nuestra región Andaluza y Extremeña. Os iremos actualizando en el apartado de esta web "Representaciones" o por Facebook en @ciaauraflamenca . No os lo podéis perder!

Marzo de 2017 – Ya a la venta las entradas de RA, Dios de Dioses

 

                Ya se encuentran a la venta las entradas para nuestra nueva obra RA. Puedes adquirirlas directamente en el Centro Cultural de la Villa, llamando al 95 579 41 42, a través de nuestro email info@auraflamenca o nuestra Fan Page @ciaauraflamenca

 

                 No te quedes sin la tuya!!!

 

 

Marzo de 2017 – Cerrada ya la fecha y lugar de estreno de RA, Dios de Dioses

 

                Como no podía ser de otra forma, El Centro Cultural de la Villa, en San José de la Rinconada, acojerá los 2 días de estreno que tendrá Aura Flamenca para su nueva obra. Las fechas, el jueves 4 y 5 de mayo, la hora, las 21h. En pocos días, las entradas estarán a la venta. Antentos a nuestra web y Facebook para no quedarte sin la tuya!!!

Febrero de 2017 – Presentado el cartel de la nueva obra de Aura Flamenca, RA Dios de Dioses

 

                Acercándose el momento, vamos cumpliendo fechas y marcando eventos. En este caso, el cartel que dará vida a nuestra nueva obra, RA Dios de Dioses. Todo un lujo en el diseño realizado por José Manuel Gómez.

Febrero de 2017 – Aura Flamenca en SIMOF 2017

 

                Abriendo el desfile de las diseñadoras Yolanda Rivas y MM Garrido, Aura Flamenca puso en escena en el auditorio de FIBES, una pieza inedita (música, coreografía) para sumar la visión que las afamadas diseñadoras quería mostrar al público del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Un auntentico placer haber participado en este evento de este caracter rendido en la ciudad de Sevilla año tras año.

Septiembre de 2016 – La banda sonora de "La Fuente de la Vida" nominada en Hollywood

 

                La Noticia ha sido tremenda!! Es un auténtico orgullo comunicaros, que la banda sonora de nuestra obra "La Fuente de la Vida" en su extracto "La Fiesta del Pueblo" compuesta en su totalidad por nuestro director David Sálezmar, ha sido nominada a los prestigiosos premios Hollywood Music in Media Awards en la categoría de World. Los premios se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Fonda Theatre, en Los Ángeles, California. Suerte David!! Aunque el premio ya lo tenemos con esta nominación!!!

Septiembre de 2016 – Comienza el nuevo montaje de Aura Flamenca, RA Dios de dioses

 

                Con toda la ilusión del mundo, comenzamos con un nuevo montaje, esta vez, al origen de la vida según su mitología y dentro de una cultura, aun por descubrir en estos días. Serán unos meses duros de trabajo hasta llegar a la primavera de 2017 donde verá su luz. No os perdáis toda la info que iremos compartiendo del montaje aqui y mucho más al día, en Facebook!!!

Abril de 2015 – Nuevamente, entradas agotadas para el segundo día de estreno

 

                Desde lo más profundo, os agradecemos vuestra respuesta en la venta de entradas y el apoyo que estamos recibiendo. Por ello informamos, que se han agotado también todas las localidades para el segundo día de estreno de “La Fuente de la Vida”. Serán más de 800 personas las asistentes a los 2 días de función. Mil gracias por todo.

 

                Por otro lado, pedir disculpas a toda aquella persona que se han quedado sin entradas. Volveremos muy pronto con nuevas representaciones.

Abril de 2015 – Entradas agotadas, se añade un nuevo día al estreno de “La Fuente de la Vida”

 

                Es una grandísima satisfacción informaros que se han agotado las entradas para el viernes 24 de abril y con motivo de ello, añadimos un nuevo día de estreno dada la gran demanda de entradas que estamos teniendo. Será el jueves 23 de abril a las 21h. No te quedes sin ellas!!

Abril de 2015 – A la venta las entradas para “La Fuente de la Vida”

 

                Puestas ya a la venta las entradas para nuestra obra, no te quedes sin la tuya. Puedes reservarlas en los teléfonos que aparece en la pestaña “Contacto” de nuestra Web.

Marzo de 2015 – Presentamos el cartel de “La Fuente de la Vida”

 

                Llevado a cabo por José Manuel Gómez Clavijo, Aura Flamenca hace la presentación del cartel de su obra. Una magnifica integración de la imagen es que la nos entrega José Manuel para que a la visión del público, todo pueda suceder.

                                     Enero de 2015 – Cerrado el día del estreno para “La Fuente de la Vida”

 

                Ya tenemos fecha de estreno para ver la esperada obra de Aura, será el próximo 24 de abril en el Centro Cultural de la Villa, maravilloso teatro donde los haya. Deseando de que llegue la fecha, Aura sigue con el montaje de la misma invirtiendo cada minuto posible para obtener el mejor de los resultados.

Diciembre de 2014 – Carmen Cuenca realizará el vestuario de “La Fuente de la Vida”

 

                La diseñadora y modista Carmen Cuenca, llevará a cabo todo el vestuario de la obra y estamos seguro que derrochará todo su arte uniéndose a un objetivo común, introducir a todos los personajes dentro de escena como si uno mismo fueran.

Noviembre de 2014 – “La Fuente de la Vida”

 

                Basada en el relato corto del mismo nombre, Aura Flamenca decide llevar a escena esta bella historia de amor que cruza más allá de lo entendible. El texto de la escritora Chloe Santana, será adaptado por Aura Flamenca para hacer llegar un mar de sentimientos a todo el público asistente.

Noviembre de 2014 – Aura Flamenca comienza a montar su ópera prima

 

                Sin dar muchos detalles del proyecto presentación de esta compañía, Aura comienza su montaje donde deposita toda su ilusión y trabajo por llevar el flamenco a escena, siempre visto y entendido desde un prisma especial.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados.